¡¡¡¡Cumplimos 40 años!!!!

23.02.2018

¡¡¡¡Cumplimos 40 años!!!!

El 23 de febrero de 1978 fue la fecha donde la sección de montaña de CCOO Aragón, se integro en la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM).

Seguimos en idea original de seguir fomentando, promocionando y divulgando el ejercicio físico y el deporte en general. Pues se reconoce que es un medio a los servicios del pleno desarrollo de la persona, completamente alineado a los principios de las Comisiones Obreras, tal como indicamos en la presentación de nuestra web y en nuestros Estatutos.

Durante todos estos años se han realizado varias actividades que nos gustaría que las compañeras y compañeros que habéis participado, nos contaseis vuestras experiencias y sensaciones que en este tiempo hemos tenido y todas las mejoras que se podrían aportar para tiempos futuros, para ir recogiéndolas y poderlas aportar al archivo histórico de CCOO Aragón.

Estamos muy satisfechos de todas las actividades desarrolladas y en especial de esta última etapa que comenzó el 9 de abril de 2016. Queremos seguir desarrollando actividades durante muchos años más así que esperamos contar con vosotras y vosotros para continuar con estas actividades.

No queríamos dejar pasar esta fecha sin realizar al menos una pequeña reseña y esperamos que podamos cumplir muchos más con vuestra compañía.

Os animamos a seguir participando.

Un cordial y montañero saludo desde la sección de montaña.

Y recordar que también nos puedes seguir en Facebook,  Sección de Montaña CCOO Aragón