Próxima Salida
Sábado 14 de Diciembre

                  DESCARGATE ESTA RUTA                                   Pinchando en la imagen para el GPS                                    ó                             

 Escaneando el código QR para el Móvil

Biel - Puy Moné - Mirador de Puy Fonguera

El sábado día 14 de Diciembre, realizaremos una excursión por las Altas Cinco Villas, en la Sierra de Santo Domingo, partiendo desde el panel de senderos, situado en la población de Biel, hasta Puy Mone, por el camino del Mal Paso y regresar por el mirador de Puy Fonguera, hasta Biel.

El plazo máximo para inscribirse será el día 12 de Diciembre (jueves). 

RECORDAR: CUANDO SE HACE LA INSCRIPCIÓN HAY QUE TENER EN CUENTA, EL QUE NO ESTE FEDERADO, TIENE QUE MARCAR LA CASILLA CORRESPONDIENTE, PARA PODER DARLE DE ALTA EN EL SEGURO, QUE ES OBLIGATORIO PARA ESTA ACTIVIDAD. 

Los precios de la inscripción para este viaje son los siguientes: 

Afiliados/as - Federados/as  16 euros. 

Afiliados/as - No Federados/as (incluye seguro)  18 euros.  

No Afiliados/as - Federados/as  20 euros.

No Afiliados/as - No Federados/as (incluye seguro)  22 euros 

La salida del autobús de Zaragoza, será a las 07.30 horas desde el Paseo de la Constitución 12.

La salida del autobús de regreso será sobre las 16.30 horas, aproximadamente.

El almuerzo será durante el trayecto de la ruta senderista.

Comeremos en alguna zona habilitada de pic-nic, para el que lleve su comida y donde tengamos disponibilidad de restaurantes.

En el autobús podemos dejar la comida, la ropa y el calzado para cambiarnos cuando acabemos la ruta. 

Si en esta excursión, esta el viaje completo y sigues interesado/a en hacerla, accede al formulario de reserva de la Sección de Montaña y entraras en una lista, por si hay alguna baja de ultima hora, donde se ira avisando en riguroso orden de los correos recibidos.

NORMAS

  • El proceso de inscripción sera únicamente con tarjeta de crédito mediante la pasarela de pago seguro de la pagina web, rellenando el formulario y posteriormente efectuando el pago.
  • Las inscripciones serán nominativas, en la lista de inscritos tiene que aparecer el nombre de la persona que va a asistir a la excursión. 
  • Es muy importante, que los que no estén federados/as elijan bien la opción de pago con el seguro incluido.
  • Primero se abre el plazo de inscripción para afiliados y afiliadas. La última semana se abrirá el plazo de inscripción para cualquier persona interesada, siempre y cuando queden plazas disponibles. 
  • El orden de inscripción será el de la fecha de pago de la actividad.
  • Las plazas están limitadas a 35 y se realizaran por riguroso orden de inscripción.
  • El último día de pago será el Jueves previo a la realización de la actividad programada.
  • A toda persona que estando inscrita no acuda a la salida, NO se le devolverá el importe de la actividad.
  • Los menores de edad que acudan a las excursiones, deberán venir acompañados por sus padres, tutores legales o un adulto autorizado.
  • Cada uno de los participantes es responsable de sí mismo ya que la actividad se desarrolla en un medio cambiante, a veces exigente y hostil, sobre todo en invierno, y se supone que cada uno conoce sus capacidades.
  • En cada salida se informará de los riesgos inherentes de la misma, eximiendo por ello a los organizadores de toda la responsabilidad. Cada participante se compromete a seguir fielmente las indicaciones dadas por los responsables de la organización de la actividad. 
  • Es obligatorio, para participar en estas actividades, disponer de un seguro que cubra cualquier incidente. Este seguro se tramitará por la organización a aquellas personas que no dispongan de licencia federativa.
  • Para cualquier aclaración o duda puedes llamar o pasarte por la Sede de CCOO, los Martes y los Jueves en horario de 16.00 a 20.00 horas.
  • La organización se reserva el derecho de modificación de los horarios, y del cambio o anulación del calendario por motivos de climatología (lluvia, nieve, etc), o por no contar con un mínimo de participantes para el autobús.